Gerente General

Francisco Escobar Figueroa con más 16 años de experiencia en Suministro, Prefabricación y Montaje de Piping. Ha estado involucrado en proyectos tan importantes como los de Sierra Gorda y Ministro Hales.

“Nuestro concepto de empresa está basado en la confianza y la colaboración. Reconociendo el capital técnico disponible en nuestro país el cual ponemos a disposición de nuestro clientes dando como resultado Eficiencia y Calidad”

Gerente Técnico

Rene Alvear Cortez es, con más de 30 años de practica en el rubro, uno de los profesionales con más experiencia en Fabricación y montaje de Piping del país.

Ha participado de importantes proyectos en Chile y el extranjero, como Ampliación Fase IV de Minera Escondida, el Suministro de Spools en Ministro Hales y Sierra Gorda, Ampliación Refinería de Petróleo La Pampilla (Perú), Suministro de Spools para el Complejo Petroquímico “Rio Polimeros” (Brasil) entre otros.

“Somos especialistas en fabricación y montaje de piping, tanto en proyectos nuevos como mejoramientos de plantas en funcionamiento. No importa la complejidad del proyecto, tenemos una solución eficiente para nuestros Clientes”