Techni empresa pionera en Latinoamérica utilizando MatriX-EPS, completo software para gestionar y avanzar con eficacia proyectos complejos de fabricación y construcción de piping, incluyendo módulos que soportan todos los procesos de gestión de la cadena de suministro, trazabilidad de material y control de calidad a partir de diseños de ingeniería / fabricación. Apoya el ciclo de vida del proyecto de construcción de ingeniería desde el diseño de ingeniería hasta la puesta en marcha y la facturación.

Permite a todos los individuos y departamentos responsables de asegurar la ejecución exitosa de los proyectos compartir fácilmente la información crítica proporcionando el control completo, visibilidad y trazabilidad de toda la información relevante del proyecto incluyendo dibujos, materiales, construcción e inspección. El sistema contribuye significativamente a asegurar la entrega de los proyectos de construcción de ingeniería importantes a tiempo y dentro del presupuesto.

MatriX es el sistema central utilizado por muchas empresas de ingeniería exitosas para apoyar la construcción de estructuras de acero complejas.