Techni, Incoproin SpA., es una empresa compuesta por un equipo de personas con más de 30 años de experiencia en la gestión y desarrollo del servicio de prefabricación de tuberías y su montaje mecánico a nivel nacional.

Como empresa está presente en la quinta región desde hace 4 años y ha logrado ejecutar manera exitosa proyectos emblemáticos y de gran envergadura como la fabricación y montaje de piping para la Cogeneradora Aconcagua, de gran importancia para modernizar los procesos productivos y de eliminación de residuos.

Con el objetivo de suministrar servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de sus clientes, Techni ha implementado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en el modelo ISO 9001: 2015, sistema que compromete a toda la organización y sus trabajadores.

Cuenta con un valorado capital humano como principal activo. Un grupo de profesionales y personal calificado de comprobada experiencia en montaje de plantas de procesos para las industrias de refinación de petróleo, energía, minería, celulosas, siderurgia y otras.

Continuando con los esfuerzos por entregar un servicio de mejor calidad y más competitivo, Techni, Incoproin SpA ha emprendido el proceso de internacionalización iniciando alianzas de colaboración con grandes empresas ingeniería, construcción y desarrollos inmobiliarios del exterior, proyectando la próxima instalación de una oficina en Lima, Perú.